martes, 17 de julio de 2012
Bienvenidos!!
Bienvenidos a mi blog, con esta entrada quiero inaugurar lo que espero que sea un blog de ayuda a todo aquel aficionado al bricolaje o a aquel que necesite una ayuda para cualquier cosa. En estos tiempos que corren cada uno tiene que buscarse la vida como pueda, así que pretendo reunir una serie de ayudas y un equipo de gente para formar un lugar en internet dedicado a todo el mundo, con la esperanza de que lleguemos a ser los suficientes como para abrir un foro.
En el blog trataré temas de todo tipo, ordenadores, diseño, carpintería, programación, arduino, electronica, electricidad, mecánica, etc....
Intentaré poner tutoriales de toda clase lo mejor explicados posible así como libros de consulta y aprendizaje.
Con esto ya me despido y espero que os animeis todos a colaborar y a ayudarnos entre los manitas de internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario