trucos blogger

martes, 17 de julio de 2012

Maquina de abdominales y equipo


Vendo esta maquina de hacer abdominales porque me he apuntado al gimnasio y ya no la utilizo, es super comoda y perfecta para guardarla ya que se pliega y no ocupa espacio, la maquina esta impecable.
los gastos de envio van aparte. Por 25€ mas te llevas una mancuerna de discos de 15Kg reales, un útil para hacer antebrazo, dos pinzas para hacer antebrazo también y dos apoyos para hacer flexiones.
Jaén
brian17tec@gmail.com
30€ la maquina de abdominales
25€ el resto del equipo






No hay comentarios:

Publicar un comentario